View Single Post
Old 07-17-2008, 09:45 AM
kid_23 kid_23 is offline
Novice

Hey brother en serio me dririgo a uds para decirles que por favor tomen la baina suave aw, yo c que para uds es chucha un ferrari, un lamborghini o lo q sea,.. pero piensen de otra manera. uds. publican esas fotos meten videos en youtube, brother borrenle el numero de placa, o les vale verga la seguridad de esa persona y solo por q chucha es una nave..
Si se ponen a ver man stockearle la vida alguien por su carro, averiguar donde vive, como se llama saber donde se parkea todo por un fukin carro es una estupidez... aparte estoy seguro que a esa gente no le gusta para nada que haiga gente q hace lo q uds. hacen aqui...
He se los pido por favor man tomen la baina cool ver un carro , puta es un simple carro brother...pero a lo que quiero llegar es no c metan a edificios a buscar carros, man si lo ven por ahi cool pero no le stockeen la vida a las personas... quie nsabe un dia llega un loco y ven todas esa fotos q uds toman y decided disk chucha al dueno de ese carro, tiene plata asi q voy a secuestrar a un familiar.. entiendem?
Man piensen mas en la seguridad de esa gente q en ver su fuking carro.. y se los digos por q mas de la mitad de los carros "chhuchones" q uds ven aki son de amigos mios... y ellos me lo han dicho brother.Asi que por favor dejen esa baina de andar metiendo videos a youtube y ese poco de awebsones
Reply With Quote