|
|
||||
|
||||
|
señores disculpen la demora... lamentablemente he stado confrontando problemas mecanicos con mi vehiculo debido a algunas modificaciones q c le han echo x eso no he tenido el tiempo ni la posibilidad de tomar algunas de las fotos q les mencione...
pro cmo mis disculpas kizas no valgan de nada sin esto... mejor les dejo las nuevas bellezas q tenemos en nuestro pais! Las Fotos son del Panama Motor Show... evento q c esta llevando a cabo n estos momentos en el Centro de Convenciones ATLAPA hasta el 21 d oct. P.D: ayer destaparon un RX-8... pro m fue imposible tomar una foto del mismo debido a la cantidad de personas a su alrededor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Muy Buenas Esas Fotos...
Ese M3 Nuevo...chuleta...esta Muy Bueno.. Esperamos Las Fotos Del Lambo...gracias Por Las Fotos |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan necesito informacion.... ayer en la noche estaba enfrente del Super 99 de Punta Pacifica y en el semaforo me encuentro con un Lamborghini Murcielago LP640 Naranja, alguien sabe de donde o de quien es ese carro? esta a otro nivel, mucho mejor q el Murcielago de mi primo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm...!
|
|
|
||||
|
||||
|
And there was me thinking the official language of these forums was English.
|
||||
|
||||
|
miren los q quieren ver lambos en panama:
1-el lambo murcielago lp640 lo tiene tony ng 2-ay un lambo gallardo spyder en autosportivo italiano por la torre generali en obarrio p.d. si quieren ver un le mans en la calle 50 ay uno 1-este es el lambo de autosportivo italiano ![]() Last edited by zometa; 02-12-2008 at 03:56 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
alguin me sabria decir a quien le vendio el lambo gallardo s.e. plateado tony ng
agradeceria mucho su respuesta saludos.. ![]() aki les dejo otra del lambo spyderXD Last edited by zometa; 02-18-2008 at 02:24 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Waooo...ahorita En Dic Me Voy Pa Ya...no Duden Que Voy A Tarer Fotos..
Kid23 Tremendo Lo Del Lp640 Nrnja.. Mas Fotos....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Zometa....:)
ZOMETA: WICH TYPE OF FERRARI IS OF THE OWNERS OF THE STEVENS?
ES:Que tipo de ferrari es el de los dueños de stevens(el azul),porque no habia visto ninguno azul en panama...GRACIAS EY...CUAL ES EL LE MANS QUE MENCIONAS?... |
|
|
||||
|
||||
|
el ferrari es azul creo q es un 612 el lamborghini gallardo es naranja y el audi le mans esta en calle 50 por la gasolineria shell
Last edited by zometa; 02-18-2008 at 02:26 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa....
se me olvidaba... antes de ayer vi el lamborghini murcielago la640 naranjaLast edited by zometa; 02-18-2008 at 02:24 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
el ferrari azul creo q es un 612 vi la otra ves en multiplaza estacionado le iva a toma foto y ya se abia ido
![]() Last edited by zometa; 02-18-2008 at 02:27 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
jeje...no reconozco el audi le mans
me interesa saber ese ferrari azul....en cuanto al gallardo s/e ni idea a quien se lo vendio pero espero q sea en panama.... alguien sabe si ya llego el nuevo lexus ls a panama? |
|
|
||||
|
||||
|
ya..
Ah Ok...el Le Mans Era El Carro Concepto Del Ahora R8...es Una Nave
De Que Color Es El Audi?merci |
|
|
||||
|
||||
|
el audi es el mismo del panama motor show es blanco con una franja negra en la puerta
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|