|
|
||||
|
||||
|
el audi le mans es el mismo que el r8 lo unico que en alemania se llama le mans aca le dicen r8
Last edited by zometa; 02-18-2008 at 03:30 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:alguien ya vio el nuevo lamborghini alar 777
lo q no me gusta es q no fue creado por feruccio lamborghini fue creado por unos argentinos y el logo de lamborghini se lo puso un mexicano q habia comprado el logo de lamborghini por 100 años weno aki les dejo las imagenes del lambo alar 777 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
el ferrari Azul del q habla Zometa es el 612 Scaglietti... yo ya postie fotos d ese carro aki hace rato... el Gallardo SE antiguo de Tony NG si fue vendido en Panama a alguien random cn plata jajajaja... btw les dejo con un video de otro de los carros de este condenado chino q tiene mas plata q media ciudad junta... en este caso es el Supra con mas de 1000 hp en el corredor un domingo de paseo YouTube - SUPRA GREEN MONSTER PTY |
|
|
||||
|
||||
|
pa los no creyentes q el maldito supra tiene mas de 1000 caballos chekeen est video del supra en el Dyno...
YouTube - SUPRA VID2:: YNO DAY 2 PANAMA |
|
|
||||
|
||||
|
Weno aki les dejo con el link donde podran ver las fotos e info de lo q fue este importante evento organizado x la gente de garage507.com
Garage507 - TODO UN EXITO EL DYNO DAY PANAMA. |
|
|
||||
|
||||
|
ey chelo yo se q ese supuesto lambo es orrible por fuera pero la maquina es algo impresionante q dicen q por ahora supuestamente llega hasta 410 km/h superando al bugatti veyron
|
|
|
||||
|
||||
|
monta un motor 7.7 V12 de 750 caballos
|
|
|
||||
|
||||
|
ey chelo o alguien de este foro mepodrian decir donde puedo ver un lambo (ademas de el de autosportivo italiano)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
señores les tengo una noticia de ultimo minuto el bugatti veyron ya no es el carro mas rapido del mundo ahora es el SSC ULTIMATE AERO, SSC= Shelby Super Cars su velocidad promedio es de 411km/h y su velocidad maxima es de 413km/h este carro va a ser scrito en los records guiness
increible no?? aki ay una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
aki ta.....
la parte de adelante parece la de un lambo |
|
|
||||
|
||||
|
..int
Interesante...!
Alguien Sabe Lo Del Lexus.... Que Nave Ese Supra |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ya hasta el nuevo ES anda x ahi... Zometa la verdad pa ver un Lambo llegate un fin pal cosway ahora q tamos en fiestas navide;as y en tiempo d felicidad deben d andar sueltos x ahi los lambos y los ferraris jajajaja... ma;ana es un buen dia para los carros Buena la noticia del SSC... y el carro sta cruel! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ey cool voy a ver si mañana me llego pa ve si le tomo foto a unos ojala y alla
weno ahora ayer mi papa vio un carro plateado parecido a un lambo gallardo se saliendo del miramar y saupuestamente vio la misma placa que tiene el murcielago lp640 naranja q dice BMC no se el me dijo eso (ahora tony abara vendido el lambo gallardo se ???) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wey hoy taba en el cosway pero no vi ningun lambo en el "cosway" pero si al frente de multicentro era un lamborghini gallardo spyder naranja en manso tranque por el desfile
no le tome foto lo filme por ahi les mando los videos por ahora chequen estas imagenes de un mercesdes en el coswaysaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien..
Estan buenas las fotos...dejen menos de un mes que vaya a panama y no se va a acabar el thread de las fotos....no prometo los mas exoticos(lp640,f430,612,bcgt,fliying) pero si muy buena...
![]() |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|