|
|
||||
|
||||
|
ese era el lp640 de abadi el plateado... un pasiero mio me dijo q el dueño del Lambo Naranja vive en el miramar... el toos los dias lo ve xq su apartamento keda en un edificio q tiene vista justo a la entrada y salida del miramar!
dice q la semana pasada c formo un pegue entre ese lambo y un maranello rojo en calle 50... muy crazy! mañana voi pa las carreras ilegales... vamos a ver q hay d bueno! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ofi el lambo naranja es de tony ng el vive en el miramar
ey donde son las carreras ilegales¿? |
|
|
||||
|
||||
|
y a q hora empiesan¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
Oigan yo vi el Astor Martin y no hay uno he visto 3!..
hay dos grises y uno negro!!.. Estan excelentes! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Osea serian cuatro...
El que viste era un vantage o un db9? |
|
|
||||
|
||||
|
ı love lamborgını cars because ıt s very attractive
|
|
|
||||
|
||||
|
cool stuff in panama at least you got vipers and all! if we had those vipers here in singapore the owners would go broke the cost of fuel would just kill and road tax too!
|
|
|
||||
|
||||
|
ey chequen el audi r8 q vi por calle 50
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SON OF A MOTHER!!!! HAHAHAHA
ya lo tienen x la calle... sera el vendedor q toos los dias lo saca a dar un paseito??? nice!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si es el vendedo por q no creo q alguien ya lo aya comprdo
p.d. mi primo vio un lambo gallardo pyder blando nadie sabe de quie es¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ey chequen salio un nuevo lambo se llama lamborghini embolado
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea lo del Gallardo blanco... sera otro mas entonces pra la lista jajajaja
aki les dejo un video AON y excelentisimo... es otro mas de Tony Ng corriendo sus 2 carros El Greenbeast Supra vs 2008 Murcielago LP640 vean estas naves... Greenbeast Supra vs 2008 LP640 - Video |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos la ultima imagen no se ve bn es la de un lambo gallardo spyder naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
chelo ayer vi el audi r8 pasando por multicentro y tenia placa panameña osea q ya alguien tiene el audi r8 en panama es bueno saber eso!!!!
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
bien
esta bien el video..pero nada de por fuera
despues lesd pongo las fotos que tome |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |