|
|
||||
|
||||
|
mañana les pongo el link pa q vean los vidos
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maldito Zometa jajajajaja
mentira hermano... tremendas las fotos de verdad q esos carros estan AON... a los 3 los vi en el coastway tambien... y solo les pude tomar videos ya mañana los veran tambien jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja weno se podria decir q tube suerte xD pasate el otro domingo x ahi
![]() weno aki estan los videos prometidos espero q sea de sus agrado ![]() YouTube - ferrari en panama YouTube - lamborghini en panama YouTube - lamborghini en panama YouTube - lamborghini en panama saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo....!
..ahora Si, Què Se Podra Decir De Panama.....
Que Belleza De Auto,mi Preferido Me Imagino Que El Lp640 Plomo Lo Vendio Pq...una Pregunta, Alguien Sabe En Que Lugar Es Donde Tomaron Las Fotos Y El Video....? Excelente Ese Aporte Y Buena Noticia Por Los 4 R8 Saludos... Pd: Han Alcansado A Ver Algun Audi S8? Cuando Estuve En El Hsbc Vi Un W12 6.0l |
|
|
||||
|
||||
|
weno ese video q filme fue en frente de factory fashion por burger king iendo pa calle 50
sobre lo del audi creo q he visto uno x ahi creo no se si sea ese o es otro audi P.D. el dueño del lp640 roadster blanco era el dueño del lp640 color como plomo o algo por el estilo agradesco su respuesta x adelantadosaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey pero si en el mismo video tienes la respuesta... jajaja
ahi alguien chotea el man... y le pregunta dike hey tu no tenias uno rojo??? y el man dike no yo tenia uno gris... lo vendi y lo cambie x este! jajaja too el dinero! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si me acabo de da cuenta solo espero q se alla vendido aki en panama
|
|
|
||||
|
||||
|
!
Exactamente Zometa!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tantos Lambos y nadie piensa en traerse un Pagani Zonda, un Maserati MC12 o un Ford GT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno otro domingo mas lambos
![]() lamborghini murcielago lp640 narana AON ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un par mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki hay un video aon!!
YouTube - lamborghini en panama |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estos manes parkean toos los domingos en ese spot antes d irse pal coastway...
eso como a q hora es siempre??? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como a las 4 o 5 las dos veces q fui fueron a esa hora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Est-ce que c'est la thread officielle pour parler tout sauf l'anglais? Woohoo, je peux m'exprimer dans ma langue maternelle maintenant!
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|