|
|
|||
|
|||
|
A donde se pueden ver estas bellezas
Voy a ir a la ciudad de Panama por una semana y me encantaria si alguno de ustedes me pudiera decir donde se pueden frecuentar estas bellezas, me encantan los carros exoticos y nunca en mi vida me imagine ver uno de cerca por fa, alguien digame a donde puedo verlos. Gracias.
Mi mail pancake_merry@hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno men cuando llegas solo llamame pa darte un tour x los sitios... eso si... me pagas aunke sea la gasolina
tanque lleno minimo jajajajaja ![]() Hey Kid... t la pasas en google averiguando d Autosportivo??? pra q??? no tengo... ni voi a tener en un futuro cercano ni un ferrari ni un maserati... asi q la verdad me da igual actualizarme sobre ese tema en especifico... solo se lo q me interesa... el racing... x ejemplo q el nuevo supercar de Tony ya esta en Texas donde le estan haciendo todas las modificaciones... y que el Supra verde q el tenia (xq lo vendio)... NO ES EL CARRO MAS RAPIDO DE PANAMA!!! eso es lo unico q me interesa... y en eso SI me mantengo actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ofi el tanq lleno men y con esta gasolina mas cara..xD
XUSO... vendio su supra imaginate si ese supra es un jet imaginate el q viene.. ![]() va a estar AON!!! sigan informando!!saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
q trae ahora tony??.. un GT-R??
|
|
|
||||
|
||||
|
waooo.
ya esta un 997 turbo cabriolet negro polarizado en las calles. miren: cardatabase.net y busque y veran...que nave... ya son como 3 997 turbo.Ojala q llegue el GT2. Zometa,Que paso con tu Gallardo spyder verde que estaba en auto sportivo ![]() se lo llevaron o lo vendieron...Bye buddies |
|
|
||||
|
||||
|
weno... creo que ese gallardo se lo llevaron de aki por q hasta ahora no se ha visto en las calles y como dice ete kid q le quitaron la licencia con mas razon creo q se lo llevaron...
hey!!... hagan sus apuesta q carro creen ustedes q esta modificando tony ng en u.s.a.?? .... x ahi les digo el mio![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
how in the world is this thread still going?
![]()
|
||||
|
||||
|
Weno xanavi ya gano... jajajaja Tony compro un GT-R el cual esta en Texas siendo modificado desde ya...
el carro q le gano al de Tony NG fue un Evo blanco... de un chino Chu... le saco 3 carros... estaban compitiendo contra un avion en el aeropuerto (un monoplaza no muy rapido) Let me go ahead and translate this... so everybody in the world can understand it!!! Tony Ng the owner of one of the fastest cars in this country got a GT-R that its beaing tunned @ Texas in the same spot where he tuned his 1200 whp Supra! before he sold that Supra he raced against an airplane and also an Evo 8... dont really know how much HP that evo have since here in this country we still dont have any dyno for 4 wheel drive cars... according to what the owner of the dyno told me... the Evo beat the supra for about 3 cars of difference! peace out! |
|
|
||||
|
||||
|
weno como dice chelo xanavi gano men..xD
Xuso no me imaginava q fuera un GT-R ahora a esperar como un año.... no puedo creer q ese evo 8.. le haya ganado a esa bestialidad de supra... weno chelo grax y buena info mantenos informados men..saludos.. ![]() P.D. aunq no iporta mucho pero hoy vi un hermoso ferrari 360 modena rojo no pude tomarle fotos iva muy rapido |
|
|
|||
|
|||
|
Toyota Supra Top Secret....sigan Esperando Para Q Vean Cual Sera El Carro Mas Rapido..aunk A Mi No Me Interesan Esos Carros Japoneses Pero Weno. Mi Primo Roberto El Dueno Del Murcielago Lp640 Roadster.. Ex Dueno Del Supra Que Era De Tony Ng.. Tiene Otro Supra Q Estan Modificando Con El Body Kit De Top Secret Y Solo Les Digo El Pronostico Es Que Es Mucho Mas Rapido Que El Verde De Tony..
Y No Brother Yo No Me Paso En Google Buscando Idioteces.. El Trabajo No Me Da Tiempo Para Eso Solo Que El Ex Dueno De Autosportivo Es Amigo Se Llama Martin Rodin... Contento? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
o sera con el futuro GT-R... weno ya veremos!brother... no lo tomes personal aw ! |
|
|
||||
|
||||
|
hey ppl... yesterday we had Drag Races
here i have a couple of pics of the cars + some vids... later ill be uploading |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
Last edited by Chelo_Spectra; 04-28-2008 at 09:35 PM. |
|
|
||||
|