|
|
||||
|
||||
|
Perhaps Albert can translate this thread.
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
BUENOS DIAS A TODOS... AUNQUE NO ENTRO MUY SEGUIDO A ESTE FORO, ME ENTERE DE LOS POST DE MIS CARRO Y VALE LA PENA HACER VARIAS ACLARACIONES. PRIMERAMENTE AGRADEZCO MUCHO A LOS AMIGOS QUE ESTAN MUY ENTUSIASMADOS EN MIS AUTOS!! LA ACLARACION NUMERO UNO ES QUE EN NINGUN MOMENTO SE CORRIO EL SUPRA CON EL EVO DE MI AMIGO KIKE CHUNG, LA CARRERA QUE SE HIZO FUE LA DEL EVO FULL BOOST 35PSI VS EL LAMBORGHINI LP640, Y EL EVO LE GANO POR APROX 2 CARROS AL LAMBORGHINI. EL LAMBORGHINI SE CORRIO POR EXHIBICION CON UN AVION EN LA PISTA ESA MISMA TARDE. SI QUEREMOS SACAR CALCULO, TODOS UDS HAN VISTO EL VIDEO DE LA RACE ENTRE EL SUPRA Y EL LAMBO LP640. EL SUPRA LE SACO COMO 50 CARROS FACIL Y EN LOW BOOST, 30PSI... EL SUPRA TIRA 42PSI HIGH BOOST SIN MENCIONAR QUE TIENE NITRO DE 150HP "EXTRA" LA MATEMATICA NO FALLA, SI EL SUPRA LE SACO 50 CARROS AL LAMBO, MENOS 2 CARROS QUE LE SACO EL EVO AL LAMBO... EL SUPRA AUN ESTA SACANDOLE 48 CARROS AL EVO APROX!!!! ![]() ![]() AQUI LE DEJO EL LINK DEL LA CARRERA ENTRE EL SUPRA VS EL LAMBO!! Supra vs LP640 (Supra in car camera) Full version - Video Greenbeast Supra vs 2008 LP640 - Video SALUDOS CORDIALES!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
AMIGO KID_23... EL SUPRA DE TU SUPUESTO PRIMO ROBERTO NO ES MAS RAPIDO QUE EL SUPRA VERDE MIO. EL SUPRA DE ROBERTO TIENE EXACTAMENTE LAS MISMAS SPEC QUE EL MIO, YA QUE EL QUE ME HIZO MI CARRO ES EL MISMO QUE LE ESTA HACIENDO EL CARRO DE ROBERTO. EL MISMO ROBERTO MANDO A HACER EL MOTOR CON LAS MISMAS SPEC QUE EL SUPRA MIO... NI MAS, NI MENOS!! AQUI EL MAS RAPIDO SERA DIFERENCIA ENTRE "PILOTOS" P.D. PUEDES LLAMAR A TU SUPUESTO PRIMO PARA CORROBORAR ESTA INFORMACION CUANDO GUSTES!! SALUDOS CORDIALES!! |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa
![]() ![]() ![]() entonces el supra sigue siendo el mas rapidoo!! increiblee!! no hay nadie q pueda con ese supra men... definitivamentesaludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una noticia exelene el dia de ayer 2 de mayo tube la oportunidad de ver en panama un lamborghini gallardo nera!!!
![]() (o podria ser un lambo gallardo color negro) no pude acercarme a verlo mas estaba dentro de un local llamado auto estilo este local se encuentra por via brazil frente al global brands por la toyota un poco mas atras no solo esta ese lambo ay maseratis ducats hummer alfa romeo entre otras...aki les dejo 4 fotos de este lambo no pude tomarles mas espero q alguien pase de nuevo por ay y le tome buenas fotos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias x la aclaracion Tony y bueno me alegra mucho q siga este Supra siendo el carro mas rapido d Panama! |
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa que me entere...
La verdadera historia de la licensia de AutoSportivo... los empleados de la empresa lo q hacian es q cuando tenian a un comprador... llamaban a algun Diputado, alcalde o algun miembro de el gobierno... para q comprara el auto bajo su nombre (de esta manera el vehiculo se vende exhonerado de impuestos)... y despues hicieran el traspaso al real propietario... esto sucedio en varias ocaciones y muchos cayeron en esa... uno d esos fue el diputado este de San Blas... un cholito q ni tiene pinta de tener billete... se le encontro un Ferrari 360 a su nombre y en realidad estaba en la ksa d un Jew en PAitilla... eso salio en noticias y todo!! P.D.--- buenas fotos Zometa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waoooo...
Waooo...otro gallardo....pero me duele porque yo me quedo en el coral suite o cristal...
no me acuerdo ahora que queda al lado de ese concesionario y a la vuelta de global brands y lo maximo q vi fue un cuantos lexus nuevos y un ford gt...pero excelente ya van varios gallardo.felicitaciones zometa por las fotos.. PD: No es un Gallardo nera edition, estos tiene los rines completamente negros y su cojineria es toda beige. Espero que Auto estilo se anime a seguir trayendo esa clase de exoticos...porque en panama SI QUE HAY MERCADO Saludos y Cuidense ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waoooo...
Waooo...otro gallardo....pero me duele porque yo me quedo en el coral suite o cristal...
no me acuerdo ahora que queda al lado de ese concesionario y a la vuelta de global brands y lo maximo q vi fue un cuantos lexus nuevos y un ford mustang gt...pero excelente ya van varios gallardo.felicitaciones zometa por las fotos.. PD: No es un Gallardo nera edition, estos tiene los rines completamente negros y su cojineria es toda beige. Espero que Auto estilo se anime a seguir trayendo esa clase de exoticos...porque en panama SI QUE HAY MERCADO Saludos y Cuidense ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miren...
MIREN ESTA PAGINA..
¿Quién dijo que en Panamá no hay plata? - Page 3 - SkyscraperCity SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje han postiado algunos de mis videos en esa pagina...xD
P.D. exacto aaron ojala q sigan trayendo de estos a panama |
|
|
||||
|
||||
|
....
En las fotos que aparecen en link el LP640 Coupe tiene sus Rines custom, de fabrica no los actuales tambien son muy elegantes a diferencia del s/e a mi opinion...
|
|
|
|||
|
|||
|
hey tony invitanos un dia a ver esas dos bestias el lamborghini murcielago lp640 y el supra, yo la verdad nunca he tenido la oportunidad de ver un murcielago en persona solamente llegue a ver tu gallardo SE por favor escribenos uno de estos dias para saber donde los podemos ver.
|
|
|
|||
|
|||
|
Salio una nueva version del lamborghini gallardo, el Lamborghini gallardo LP560-4, si el gallardo estaba AON este esta peor, busquenlo en youtube y me cuentan que les parece
|
|
|
|||
|
|||
|
theres a lack of english in this thread
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |