|
|
|||
|
|||
|
Aqui estan las fotos que tome del Dodge Charger, la que sale de noche no se ve muy bien. las dos de dia son en costa del este y la de noche es en la farmacia metro de calle 50. y respondiendo la pregunta anterior de aaron, el edificio que mas superautos tiene es el Miramar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ofi el q mas tiene superautos es el miramar yo he visto entrar lambos porshes maseratis hummers entre otros
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguna novedad interesante??? aparte de cosas que ya se sepan aqui en panama... como q hay ferraris y lamborghinis.. a proposito ese carro dorado se lo estaban llevando en una grua ayer en el corredor sur.. se choco jajaja
Y broder te tan diciendo q en via porras... como se te ocurre q va a ser en pta. pacifica..o paitilla... Coco del Mar ese edificio .. esta como si fueras para Panama Viejo.. por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
ey kid yo creo q el edificio q tu dices es coco bay (suena a coco del mar pero no es ese)
coco del mar queda a un costado del super 99 ....al final de calle 50 donde esta la suzuki y la gasolineria cojiendo como si fueras pa la gasolineria (derecha) ay unas calles para doblar en una de esas calles esta ese edificio saludos... ![]() Last edited by zometa; 07-08-2008 at 01:57 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no han visto el Fliying Spur en PTY Aqui un videito de youtube:
YouTube - Bentley En Panama Me parece que es del mismo color del coupe |
|
|
|||
|
|||
|
Hey brother en serio me dririgo a uds para decirles que por favor tomen la baina suave aw, yo c que para uds es chucha un ferrari, un lamborghini o lo q sea,.. pero piensen de otra manera. uds. publican esas fotos meten videos en youtube, brother borrenle el numero de placa, o les vale verga la seguridad de esa persona y solo por q chucha es una nave..
Si se ponen a ver man stockearle la vida alguien por su carro, averiguar donde vive, como se llama saber donde se parkea todo por un fukin carro es una estupidez... aparte estoy seguro que a esa gente no le gusta para nada que haiga gente q hace lo q uds. hacen aqui... He se los pido por favor man tomen la baina cool ver un carro , puta es un simple carro brother...pero a lo que quiero llegar es no c metan a edificios a buscar carros, man si lo ven por ahi cool pero no le stockeen la vida a las personas... quie nsabe un dia llega un loco y ven todas esa fotos q uds toman y decided disk chucha al dueno de ese carro, tiene plata asi q voy a secuestrar a un familiar.. entiendem? Man piensen mas en la seguridad de esa gente q en ver su fuking carro.. y se los digos por q mas de la mitad de los carros "chhuchones" q uds ven aki son de amigos mios... y ellos me lo han dicho brother.Asi que por favor dejen esa baina de andar metiendo videos a youtube y ese poco de awebsones |
|
|
|||
|
|||
|
ey kid en part tienes algo de razon con lo d la placa, mira q no lo habia pensado, pero para aclarar yo no me meto en esos edificios pa ver los carros, yo lo se porq hay viven unos familiares y obvio paso por el estacionamiento. y los manes de esos carros les gusta pifiar sus lambos y esos ferraris, es mas me constan q van a lugares donde ay buckas personas, pero la idea de esto es de disfrutar los carros que vemos por la calle y pasar el tiempo en algo que nos gusta y no dicierte. asik porfavor fren
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon kid.. y coinsido con lambo 507 a mi solo me gusta ver esos carros no me voy por el man q lo tiene ni donde vive ni naa solo me gusta ver esos lambos y ferraris y tampoco me voy a meter como loko a un edificio solo para ver un carro tomarle fotos o solo verlo y luego irme
es algo ilogico... weno kid gracias por aclarar eso men.. no sabia q eso les molestaba un poco a ellos asi q de ahora en adelante voy a tener more precaution..saludos.. ![]() P.D y algunas los veo los dommingos en un spot(ya deben saber cual es) pork mi mom simpre sa va hacer blower cerca de ese spot pa ir a trabajar el lunes o si no yo me corto el cabello ahi y los veo ahi y si no solo los veo estacionaos ahi y sigo de largo...ya tantas veces q los he visto rodando por ahi Last edited by zometa; 07-18-2008 at 03:34 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
hey Kid... chupasela a toos tus amigos... yo no soy el q sale a pifiar el carro... es mas, el q los kiera secuestrar... lo hara y no sera x solo verle la maldita placa... xq dime tu cuantos malditos Ferraris F430 Amarillos (sin Placa BTW!) andan x la calle????
o cuantos Lambos LP640 Roadster blancos andan x ahi! no necesitas su placa para hubicar esos carros niño... solo necesitas preguntar a cualkier chikillo como tu donde los puedes encontrar... y como tu eres diske su "amigo" y para hacerte el "hat" (pifiando dike amistad de gente random!) de una ves dices dond los puedes encontrar... X favor papa... si andan cn el miedo... no anduvieran solos en sus naves haciendo showoff d ellas toos los fines! y x miedo d secuestro... en panama a kien le importa aw! o es q andan en vainas raras???!!! no es nada personal... pro F*ck it Bro! no m vengas cn esas q darte cuenta d algo cmo eso en la pag. 23! de este tema me da es risa aw! P.D: Varias d las pics q yo he postiado aki les he editado la placa! (x lo general son carros q he visto de gente q no lo anda enseñando x ahi!!! por eso mismo!!! sino check page 20!). Peace! |
|
|
|||
|
|||
|
SHa men me das risa awe... Ferrari F430 Amarillo , Lamborghini Murcielago LP640 blanco sha q awebaote.... ta bn esos carros son de un familiar mio perfecto.. shllin no es eso lo q me improta.. sino q alguie naki una vez posteo un fukin video en youtube de un cayman S y un Maseratti Quatroporte negro en obariio. y esos carros son de uno de mis mejores amigos q se graduo conmigo de la escuela... y el vio ese video y se dio una enpigada y ta bn tu puedes tener razon en toda esa mierda q tas diciendo yo no menicone nombre y no diej q eran ninguno de ustedes pero no te vengas a tirar de malito aki brother chelo...
A mi me vale verga si Tony NG se va al causeway con sus carros a mi tambn me vale vergs si este man tiene un ferrari amarillo o el otro tiene un lamborghini blanco , naranja oo lo q sea... si e van a flashearle sus fancy cars a la gente yo toy hablando con lo q paso con mi amigo.. y por fvor no vengas tirandotela q sbaes mas q yo disk amigo de gente random chucha tas bn perdido... por q no tienes la menor idea de kien soy ni como me llamo asi q no me vengas de tirandole de hat ni una verga por q tu no sabes quien chucha soy yo y de donde conosco a esa gente... asi q brother llevate tus plabras pa otro lado . yo a ti ni a nadie aqui tengo por q mentirle y tirarmela de q conoco a gente... no soy tan imbecil y pienso de una manera tan baja asi.. brother por favor.... no sabes ni que verga estas diciendo... |
|
|
|||
|
|||
|
man yo no toy hablando ni de TONY NG ni de ROBERTO ABADI NI DE CORBILLON no me improta ninguno de esos manes.. ni sus carros men... no me interesa si se van pal causeway a showoffearle a la gente i don`t give a shit.. por q yo no toy en ese trip y showoffearle a alguien algo me parece la baina mas estupida de este mundo...
solo digo pa la proxima masa discresion.. por eso vuelvo y repito el video q postearon en you tube "Cayman S y Quattroporte en la misma" casa... la casa de mi mejor amigo en Obarrio no digo nombre por q bueno... pero asi mismo es con mucha otra gente q tiene carros chuchones.. y no les gusta q los anden publicando por ahi a eso me refiero como el gallardo blanco, el bentley flying spur y el continental GT, varios de los Quattroportes q hay aqui y peudo seguir man... esa gente no les gusta showoffear lo q tienen, son gente sencilla y humilde... esa baina de irme pal causeway el weekend con mi nave y no c q verga me parece una idiotez... man lo unico q digo es pa la proxima tengan mas discresion.. y si publican un video metanlo en una pagina privada o uploade it a una pagina en donde solo la gente q ve el link lo pueda bajar.. bainas asi.. no en youtube dodne todo el fukin globo terraqueo lo puede ver... asi q man todo lo q me dijiste no c pa q chucha fue por q yo no me referia a nada de eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
FN English please!
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo bro....ya voy y quito el video del Post....y disculpen la molestia
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|