|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es que lamborghini anuncio que todos los lamborghinis gallardos producidos despues del SE van a ser fabricados con las mismas especificaciones que el Gallardo SE
|
|
|
||||
|
||||
|
bien..
Que bien Ya entendi..
Tengo entendido que el unico especial edition como tal de los 250 producidos es del chino tony ng el gris con rines sencillos. Pero ya entiendo que los demas estan con especificaciones del s.e. Que bueno tener esas naves en panama. De los que vi me mataron el nuevo a8,cayman s(vi 3), 645ci coupe(no hay cabriolet,el f430 amarillo,612sc,nuevo ser 7,cayenne turbos y el que deseaba ver el BMW ac schnitzer acs7 760li que esta en la foto de autos exoticos en panama.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aver Señores Hagan Cada Uno Una Lista De Los Seis (6) Superautos Mas Preciosos Del Mundo.
|
|
|
|||
|
|||
|
La mia es:
Ferrari Enzo Maseratti MC12 Pagani Zonda Lamborghini murcielago LP640 Lamborghini gallardo Coupe Ferrari F430 Spyder |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Lo cierto es q los Gallardo q han sacado despues han tenido diferentes nombres y especificaciones algo parecidas pro no las mismas x ejemplo: Gallardo Superleggera, Gallardo Nera, Gallardo GT, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Creeme q si hay serie 6 cabriolet y t stare trayendo fotos en los proximos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
A sus órdenes. ![]()
|
|||
|
|||
|
weno, ya pando te respondio chelo espectra y el unico SE que hay aqui en panama es el de tony ng, los gallardos SE son los que tienen la parte de arriba del carro de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no me sabia esa, acabo d aprender algo hoy segun tenia entendido el de Tony NG era un upgrade... veo q me rippiaron jajajaja pro normal entonces tenemos variedad q es lo bueno... ya pronto veremos los Murcielagos LP640 Roadster |
|
|
|||
|
|||
|
hey esas naves donde se reunen... solamente tuve la oportunidad de ver el gallardo del chino (lo vi corriendo en avenida balboa) aparte de 3 ferraris 360 modena y un F430 ( lo vi en el causway ) que he visto, pero tengo muchas ganas de ver ese murcielago LP640.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Que Bien Que Segun Chelo Hay Serie 6 Cabrios
Hoy Es Tarde Con Las Fotos Lol Cuantos Ferraris 360 Hay En Panama? Y Otra Pregunta:d Todavia Hay Solo Un M6 En Panama? Last edited by aaron ufre; 08-08-2007 at 08:10 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
No se desesperen jajaj
antes q nada estan bien equivocado el "EX" Lamborghini Gallardo de Tony NG (por q lo vendio hace poco)SI era un Gallardo Special Edition original, nada q le hizo upgrades de q ... q tan hablando, si le puso rines es verdad, apate luego de lanzar esa version del gallardo Lamborghini empezo a crear los Gallardos Coupes con la misma potencia y especificaciones(en el motor) q el Gallardo Special Edition. Aparte en Panama hay muchos BMW Serie 6 convertibles hay uno dorado con rines de AC Schnitzer y otro mas, Existe un M6 Rojo VIno q le pertence al ex presidente Dr. Ernesto Perez Valladares "El Toro" Mi primo es dueño de un Lamborghini Murcielago LP640(el unico por ahora en panama) pero Tony NG se compro uno y a mi primo le llegara su version Roadster como en Noviembre |
|
|
|||
|
|||
|
Dude q te pasa quien te dijo a ti q eso 2 eran Gallardos Special Edition para empezar, los SE tienen los retrovisores de fibra de carbono , el techo es negro y la tapa del motro tambn.! ademas ya no se venden como se te ocurre q los van a traer a una agencia cuando ese carro saio el año pasado y estos 2 Gallardos son del 2007 a proposito la cubierta de vidrioe una extra nada de Gallardo Special Edition
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien digame q no estoy soñando pero el sabado pasado Vi un Aston Martin en la Ave.Balboa q no era el DB9 asi q trankilos para el me iba acontestar q era el DB9. por q ese es medio gris azulado.... y el q yo vi era gris raton , aparte era mas chiquito q el DB9 que hay aki, q le pertence al dueño de HOMES, por cierto era un Aston Martin AMV8, el mas nuevo q se ha producido ,el mas chiquito en cuanto a tamaño, no se quien sera el dueño pero estaba bn bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...
QUE MAS..
KID23 UN SRIE 6 CABRIO CON RINES AC UNA LOCURALO DEL AM¨... EL DUENO DE HOMES EN HEBREO? LO PREGUNTO PORQUE EN UN FORO DE INTERNET APARECIO QUE LOS DUENOS DE AM EN PANAMA ERA UN TIPO QUE ERA DUENO DE UN CONCE(CREO QUE EL DE LEXUS) Y EL OTRO EL DE HOMES, ENTONCES NO DESCARTO ESA POSIBILIDAD DEL BABY ASTON AMV8. TENGO MUCHAS PREGUNTAS YA LLEGO EL NUEVO CL? HAY UN CLS AMG? LLEGO EL E63AMG? SON MUCHAS ASI QUE DE POCO EN POCO... ESTE ES EL FORO QUE TE DIGO http://elcuara.com/modules.php?name=...ticle&sid=6267 Last edited by aaron ufre; 08-09-2007 at 08:11 AM. |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|