Go to Ultimatecarpage.com

Go Back   Ultimatecarpage.com forums > Manufacturer forums > European cars

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2007, 06:01 PM
Novice

Panama, Panama
lo que pasa es que lamborghini anuncio que todos los lamborghinis gallardos producidos despues del SE van a ser fabricados con las mismas especificaciones que el Gallardo SE
Reply With Quote
Old 08-02-2007, 07:55 AM
aaron ufre's Avatar
Novice

bien..

Que bien Ya entendi..
Tengo entendido que el unico especial edition como tal de los 250 producidos es del chino tony ng el gris con rines sencillos. Pero ya entiendo que los demas estan con especificaciones del s.e.
Que bueno tener esas naves en panama.
De los que vi me mataron el nuevo a8,cayman s(vi 3), 645ci coupe(no hay cabriolet,el f430 amarillo,612sc,nuevo ser 7,cayenne turbos y el que deseaba ver el BMW ac schnitzer acs7 760li que esta en la foto de autos exoticos en panama..
Reply With Quote
Old 08-02-2007, 10:30 AM
Novice

Panama, Panama
Aver Señores Hagan Cada Uno Una Lista De Los Seis (6) Superautos Mas Preciosos Del Mundo.
Reply With Quote
Old 08-02-2007, 10:35 AM
Novice

Panama, Panama
La mia es:
Ferrari Enzo
Maseratti MC12
Pagani Zonda
Lamborghini murcielago LP640
Lamborghini gallardo Coupe
Ferrari F430 Spyder
Reply With Quote
Old 08-03-2007, 07:14 AM
Chelo_Spectra's Avatar
Rookie

Panama City, Panama
Quote:
Originally Posted by deftones View Post
lo que pasa es que lamborghini anuncio que todos los lamborghinis gallardos producidos despues del SE van a ser fabricados con las mismas especificaciones que el Gallardo SE
Xuzo fren eso esta bn raro... necesitaria q me postiaras un link cn esa noticia xq no lo creo posible... primero q todo q los Lamborghinis Gallardo SE (special Edition) se llaman asi xq no son iguales a los Gallardo regulares... cual seria la gracia de tener un Gallardo... comprart un SE 2006 xq es "mejor y especial" y al año siguiente te saken un Gallardo q no sea SE cn esas especificaciones.

Lo cierto es q los Gallardo q han sacado despues han tenido diferentes nombres y especificaciones algo parecidas pro no las mismas x ejemplo:
Gallardo Superleggera, Gallardo Nera, Gallardo GT, etc...
Reply With Quote
Old 08-03-2007, 07:19 AM
Chelo_Spectra's Avatar
Rookie

Panama City, Panama
Quote:
Originally Posted by aaron ufre View Post
Que bien Ya entendi..
Tengo entendido que el unico especial edition como tal de los 250 producidos es del chino tony ng el gris con rines sencillos. Pero ya entiendo que los demas estan con especificaciones del s.e.
Que bueno tener esas naves en panama.
De los que vi me mataron el nuevo a8,cayman s(vi 3), 645ci coupe(no hay cabriolet,el f430 amarillo,612sc,nuevo ser 7,cayenne turbos y el que deseaba ver el BMW ac schnitzer acs7 760li que esta en la foto de autos exoticos en panama..
Correccion, el de Tony NG es el uniko q no es SE, el le hizo los cambios al carro desde un Gallardo sencillo ha uno SE para q se viera mejor y btw los rines no son para nada sencillos(no son los originales).

Creeme q si hay serie 6 cabriolet y t stare trayendo fotos en los proximos dias
Reply With Quote
Old 08-03-2007, 08:10 AM
Pando's Avatar
Enthusiast

Puerto Rico, Spain
Send a message via MSN to Pando
Quote:
Originally Posted by Chelo_Spectra View Post
Xuzo fren eso esta bn raro... necesitaria q me postiaras un link cn esa noticia xq no lo creo posible... primero q todo q los Lamborghinis Gallardo SE (special Edition) se llaman asi xq no son iguales a los Gallardo regulares... cual seria la gracia de tener un Gallardo... comprart un SE 2006 xq es "mejor y especial" y al año siguiente te saken un Gallardo q no sea SE cn esas especificaciones.

Lo cierto es q los Gallardo q han sacado despues han tenido diferentes nombres y especificaciones algo parecidas pro no las mismas x ejemplo:
Gallardo Superleggera, Gallardo Nera, Gallardo GT, etc...
Quote:
Only 250 units of the Gallardo SE will be produced. All the mechanical upgrades of the SE, however, will be included in all Gallardos after 2006 (excluding the two-tone bodywork).
Lamborghini Gallardo - Wikipedia, the free encyclopedia
A sus órdenes.
Old 08-03-2007, 10:59 AM
Novice

Panama, Panama
weno, ya pando te respondio chelo espectra y el unico SE que hay aqui en panama es el de tony ng, los gallardos SE son los que tienen la parte de arriba del carro de color negro
Reply With Quote
Old 08-04-2007, 09:08 AM
Chelo_Spectra's Avatar
Rookie

Panama City, Panama
Quote:
Originally Posted by Pando View Post
Tienes toda la razon men... los Gallardos tomados en las fotos anteriores son los Gallardos 2007 cn las mismas specs...
no me sabia esa, acabo d aprender algo hoy
segun tenia entendido el de Tony NG era un upgrade... veo q me rippiaron jajajaja pro normal entonces tenemos variedad q es lo bueno...
ya pronto veremos los Murcielagos LP640 Roadster
Reply With Quote
Old 08-04-2007, 10:21 AM
Novice

Panama, Panama
hey esas naves donde se reunen... solamente tuve la oportunidad de ver el gallardo del chino (lo vi corriendo en avenida balboa) aparte de 3 ferraris 360 modena y un F430 ( lo vi en el causway ) que he visto, pero tengo muchas ganas de ver ese murcielago LP640.
Reply With Quote
Old 08-06-2007, 08:20 AM
aaron ufre's Avatar
Novice

Bien

Que Bien Que Segun Chelo Hay Serie 6 Cabrios
Hoy Es Tarde Con Las Fotos Lol
Cuantos Ferraris 360 Hay En Panama?
Y Otra Pregunta:d
Todavia Hay Solo Un M6 En Panama?

Last edited by aaron ufre; 08-08-2007 at 08:10 AM.
Reply With Quote
Old 08-08-2007, 10:47 PM
Novice

No se desesperen jajaj

antes q nada estan bien equivocado el "EX" Lamborghini Gallardo de Tony NG (por q lo vendio hace poco)SI era un Gallardo Special Edition original, nada q le hizo upgrades de q ... q tan hablando, si le puso rines es verdad, apate luego de lanzar esa version del gallardo Lamborghini empezo a crear los Gallardos Coupes con la misma potencia y especificaciones(en el motor) q el Gallardo Special Edition.

Aparte en Panama hay muchos BMW Serie 6 convertibles hay uno dorado con rines de AC Schnitzer y otro mas,
Existe un M6 Rojo VIno q le pertence al ex presidente Dr. Ernesto Perez Valladares "El Toro"

Mi primo es dueño de un Lamborghini Murcielago LP640(el unico por ahora en panama) pero Tony NG se compro uno y a mi primo le llegara su version Roadster como en Noviembre
Reply With Quote
Old 08-08-2007, 10:52 PM
Novice

Dude q te pasa quien te dijo a ti q eso 2 eran Gallardos Special Edition para empezar, los SE tienen los retrovisores de fibra de carbono , el techo es negro y la tapa del motro tambn.! ademas ya no se venden como se te ocurre q los van a traer a una agencia cuando ese carro saio el año pasado y estos 2 Gallardos son del 2007 a proposito la cubierta de vidrioe una extra nada de Gallardo Special Edition
Reply With Quote
Old 08-08-2007, 10:57 PM
Novice

Alguien digame q no estoy soñando pero el sabado pasado Vi un Aston Martin en la Ave.Balboa q no era el DB9 asi q trankilos para el me iba acontestar q era el DB9. por q ese es medio gris azulado.... y el q yo vi era gris raton , aparte era mas chiquito q el DB9 que hay aki, q le pertence al dueño de HOMES, por cierto era un Aston Martin AMV8, el mas nuevo q se ha producido ,el mas chiquito en cuanto a tamaño, no se quien sera el dueño pero estaba bn bonito...
Reply With Quote
Old 08-09-2007, 08:06 AM
aaron ufre's Avatar
Novice

Bien...

QUE MAS..
KID23 UN SRIE 6 CABRIO CON RINES AC UNA LOCURA
LO DEL AM¨... EL DUENO DE HOMES EN HEBREO? LO PREGUNTO PORQUE EN UN FORO DE INTERNET APARECIO QUE LOS DUENOS DE AM EN PANAMA ERA UN TIPO QUE ERA DUENO DE UN CONCE(CREO QUE EL DE LEXUS) Y EL OTRO EL DE HOMES, ENTONCES NO DESCARTO ESA POSIBILIDAD DEL BABY ASTON AMV8.
TENGO MUCHAS PREGUNTAS
YA LLEGO EL NUEVO CL?
HAY UN CLS AMG?
LLEGO EL E63AMG?
SON MUCHAS ASI QUE DE POCO EN POCO...
ESTE ES EL FORO QUE TE DIGO
http://elcuara.com/modules.php?name=...ticle&sid=6267

Last edited by aaron ufre; 08-09-2007 at 08:11 AM.
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules