|
|
||||
|
||||
|
Otra..
Cuantos 360 Hay :d
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh qeno claro que ese AMV8 esta bonito pero kid 23 mejor esta el LP640, aproposito quiero ver ese LP640 como lo puedo ver
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh y kid tienes razon acerca de los gallardos pero lamento corregirte que el gallardo SE no tiene el retrovisor de fibra de carbono el que tiene el retrovisor de fibra de carbono es el gallardo superleggera. en esta pagina esta esa informacion
Lamborghini. Lamborgini Gallardo SE - Inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Estos Gallardos d los q stoy hablando si los estaban vendiendo en Panama... nuevos (Q sean modelo 2007 no significa q fueron echos en 2006 y traidos de segunda) sabes q igual los seguian fabricando y vendiendo (recuerda q ellos tenian planificado la cantidad de autos para fabricar, no los hicieron todos en 2 o 3 meses!)... y Auto Sportivo Italiano trajo esos 2 para vender aki en panama... el modelo nuevo "2008" es el q viene cn los upgrades de exteriores... las defensas como las de un LP640 etc! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
NO lo que pasa es que el Aston Martin DB9 q esta en autorapido.com primero fue de el dueño de Larosch Motors un judio de mi comunidad q tiene un SLR Mclaren en Miami , pero luego el se lo vendio al man de HOMES q es al actual duño el AMV8 no c de donde salio... siya llego el CL nuevo mi primo el dueño del Murcielago LP640 tiene un CL63 AMG miralo....
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta la foto del CL63 AMG de mi primo y aparte ya hay varios en Panama pero ningun otro AMG
|
|
|
|||
|
|||
|
Si yo se el Supeleggera es todo de carbon fiber por q es una version completamente de carrera del Gallardo para calles, los retrovisores de SE son negros por eso pense q eran de carbon fiber, misma baina. hoy mi primo me dejo manejar su LP640 verga....esa baina es un ****in misil..!! meti tercera y sali despegado dude
|
|
|
||||
|
||||
|
What???
|
||||
|
||||
|
waoo..
kid23 que naves las de tu primo!
que buenos autos..si no me equivoco los dueno de homes son roger kafih y alexander ventura. uno de los dos sera el dueno y uno de esos el del 612sc. ha llegado algun cls amg? otra pregunta bro: es verdad que hay un fliying spur? Que nave la de tu primo gabriel! ese es mi auto preferido con el lp640 rdtr |
|
|
||||
|
||||
|
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
btw del Aston martin gris raton q hablaban... x casualidad no sera este? Vanquish! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaron creo q aki en panama lo q es Mercedes Benz y BMW... cuando anuncian la venta de un vehiculo en cualkier parte del mundo lo traen a panama maximo 6 meses despues del lanzamiento...
asi q no t extrañes creeme q si hay de todos los modelos... su AMG... q no hayan muchos es algo un poko diferente ... hoy casualmente vi un ML 65 AMG :Pigual pasa cn los BMW... no ha pasado mucho tiempo cuando ya estan los M series en la calle ![]() Last edited by Chelo_Spectra; 08-14-2007 at 12:48 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
P.D. entren en los foros! ![]() |
|
|
||||
|