|
|
||||
|
||||
|
bien..
Te Fajaste Chelo Con Las Fotos!
Que Bien Lo De Los Amg. Lo Unico Que No Hay Es El M6 Cab:d Lo Del Fliying Spur Alguien Sabe? |
|
|
|||
|
|||
|
cuanto estan pidiendo por ese 360 challenge stradale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hay Flying Spur hace mas o menos cmo 2 meses vi uno parkiado en las Farmacias Arrocha de Via Spaña... yo dike mira un Bentley 4 puertas... despues cai en cuenta q era un Flying Spur y q en Panama no c venden... pro ya era muy tarde... (ya c habia ido) jajajajaja
pro si lo he visto... ojala m toke encontrarmelo x ahi pronto... lo del Stradale... ni idea cuanto cuesta... pro puedes sacar una cita pra ir a verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cha toavia t debo los M6... no he podido pasar x dond c q hay uno... x ahi lo hare algun dia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
excelent
Bien
El Amv8 De Quien? Placas De La Florida Ojala Que Se Quede En Panamacito. Habian Escuchado En La Revista La Prensa Que Auto Sportivo Dijo Que Habia Vendido 9 Ferraris En El Ano 2006. No Creo Que Sea Verdad Saben Si Tony Ng Vendio El Se En Panama? Cuantos 760li Mas O Menos Cuentan? |
|
|
|||
|
|||
|
manden fotos del f430 rojo y el f430 spider que supuestamente estan rodando por ahy.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo vi antes de ayer parqueado afuera de multiplaza.... si es verda y va nvarias veces q lo veo por ahi en la calle.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es verdad q TONY NG vendio su Gallardo SE....se lo vendio a un man por ahi no c random
El M6 ta en la casa de "el TORO" ex presidente de panam.. lo del flying spur tambn es verdad lo hevisto varias veces por ahi , antes de ayer estaba en Multiplaza SI ese mismo es el Aston Martin AMV8 q decia. lo vi el otro dia en la Ave.Balboa sabia q no taba en fuego jajajaja...!! esta bn bonito ese Aston Martin muy buenas las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las placas de la Florida anda cmo d moda ultimament... La gente c trae los carros d aya y les deja las placas... (nadie los jod xq son carros finos tu sabes!)
BMW 760 Li casualment en estos dias taban vendiendo uno n la prensa a 75,000 y dice q para mas detalles entraras a BMW 760Li (no he entrado asi q noc) pro hay un par... en el edificio dond vive mi novia llega un man con uno a recoger a su novia tambn ![]() Dejame buskart las ediciones pasadas de Autopista dond aparecen las ventas de autos en Panama y t digo mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
waoo
CHELO EXACTAMENTE ESE ERA 760LI ACS7 QUE HAY EN PANAMA
UNA BELLEZA!!!!!!!!! DE PRONTO HABRA OTROS. NO TENGO 75K DISPONIBLES PARA UN AUTO AHORA PERO ME PARECE MUY BARATO AQUI EN COLOMBIA ESTAN VENDIENDO UNO 2006 OKM A 500MILLONES OSEA UNOS 250K SIN PANTALLAS. QUE TAL LA DIFERENCIA COMPAÑEROS AQUI EN MI CIUDAD NO HAY EXOTICOS MUCHO QUE DIGAMOS. EL UNICO ES UN E55AMG 2006 Y YA ESPERO LAS FOTOS PREGUNTA: TODOS LOS 360 INCLUYENDO LOS 2 SPYDER SON ROJOS? |
|
|
|||
|
|||
|
weno. yo he visto 3 ferraris 360 modena y los tres eran rojos no c si hay mas 360 modena de otros colores esos carros son una belleza y las llantas que usan esos carros tan bien big me gusta ver la parte trasera del 360, esa combinacion entre las luces la parrillita negra esa en el centro, lo tan bajo que se ve el carro y los llantones esos que tienen... no hay duda que los "supercars" son los mejores autos del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
250 mil brother... esta mucho mas q caro aw!!!!!
ese carro nuevo cuesta 150 mil... cmo lo van a vender tan caro men???? ese q stan vendiendo viene con 2 pantallas DVD atras y asta body kit x 75 palos fren es una ganga aw... 360... mmm noc la verdad yo creo q todos los q he visto han sido rojos en vida... es q ese es el color del flow de ferrari... ya los 430 si hay uno amarillo y maranello en negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en panama sin mentirte en 2005 no habia casi ningun exotico...
hasta q llego el dealer de Ferrari la vaina c puso ****up... la gente q tiene dinero ahora ta compitiendo pa ver kien tiene el mejor carro de Panama... y apenas tamos comenzando hermano jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si..
Apenas Empieza..
En Panama Se Puede Conseguir Un Mini Usado A Menos De 12k Estoy Interesado Aunque Ahora No |
|
|
|||
|
|||
|
quekeen este video que vi en youtube es del Ferrari F430 amarillo en la calzada de amador (causeway)
YouTube - Ferrari vs corolla |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|