|
|
|||
|
|||
|
hey esas naves donde se reunen... solamente tuve la oportunidad de ver el gallardo del chino (lo vi corriendo en avenida balboa) aparte de 3 ferraris 360 modena y un F430 ( lo vi en el causway ) que he visto, pero tengo muchas ganas de ver ese murcielago LP640.
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh qeno claro que ese AMV8 esta bonito pero kid 23 mejor esta el LP640, aproposito quiero ver ese LP640 como lo puedo ver
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh y kid tienes razon acerca de los gallardos pero lamento corregirte que el gallardo SE no tiene el retrovisor de fibra de carbono el que tiene el retrovisor de fibra de carbono es el gallardo superleggera. en esta pagina esta esa informacion
Lamborghini. Lamborgini Gallardo SE - Inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Estos Gallardos d los q stoy hablando si los estaban vendiendo en Panama... nuevos (Q sean modelo 2007 no significa q fueron echos en 2006 y traidos de segunda) sabes q igual los seguian fabricando y vendiendo (recuerda q ellos tenian planificado la cantidad de autos para fabricar, no los hicieron todos en 2 o 3 meses!)... y Auto Sportivo Italiano trajo esos 2 para vender aki en panama... el modelo nuevo "2008" es el q viene cn los upgrades de exteriores... las defensas como las de un LP640 etc! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
What???
|
||||
|
||||
|
Quote:
btw del Aston martin gris raton q hablaban... x casualidad no sera este? Vanquish! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaron creo q aki en panama lo q es Mercedes Benz y BMW... cuando anuncian la venta de un vehiculo en cualkier parte del mundo lo traen a panama maximo 6 meses despues del lanzamiento...
asi q no t extrañes creeme q si hay de todos los modelos... su AMG... q no hayan muchos es algo un poko diferente ... hoy casualmente vi un ML 65 AMG :Pigual pasa cn los BMW... no ha pasado mucho tiempo cuando ya estan los M series en la calle
Last edited by Chelo_Spectra; 08-14-2007 at 11:48 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
P.D. entren en los foros!
|
|
|
||||
|
||||
|
for sale... Ferrari 360 Challenge Stradale
Autorapido.com - Carro ID:ferrari, Ferrari F360 Challenge Stradale |
|
|
|||
|
|||
|
cuanto estan pidiendo por ese 360 challenge stradale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hay Flying Spur hace mas o menos cmo 2 meses vi uno parkiado en las Farmacias Arrocha de Via Spaña... yo dike mira un Bentley 4 puertas... despues cai en cuenta q era un Flying Spur y q en Panama no c venden... pro ya era muy tarde... (ya c habia ido) jajajajaja
pro si lo he visto... ojala m toke encontrarmelo x ahi pronto... lo del Stradale... ni idea cuanto cuesta... pro puedes sacar una cita pra ir a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cha toavia t debo los M6... no he podido pasar x dond c q hay uno... x ahi lo hare algun dia jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
manden fotos del f430 rojo y el f430 spider que supuestamente estan rodando por ahy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las placas de la Florida anda cmo d moda ultimament... La gente c trae los carros d aya y les deja las placas... (nadie los jod xq son carros finos tu sabes!)
BMW 760 Li casualment en estos dias taban vendiendo uno n la prensa a 75,000 y dice q para mas detalles entraras a BMW 760Li (no he entrado asi q noc) pro hay un par... en el edificio dond vive mi novia llega un man con uno a recoger a su novia tambn ![]() Dejame buskart las ediciones pasadas de Autopista dond aparecen las ventas de autos en Panama y t digo mañana! |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|